Política
Domingo 16 de Julio de 2017

Chale elabora una ordenanza para ayudar a emprendedores

El intercambio, que se dispuso a partir de dinámicas de grupo, planteó ejes problemáticos y soluciones posibles.

El concejal Sebastián Chale, precandidato a renovar su banca por la lista Sumemos por Rosario, encabezó una jornada con más de 200 emprendedores de la ciudad con el objetivo de construir una ordenanza del sector, "la primera integral del país", advirtió, y con la premisa de "que emprender no sea una moda sino una política de Estado".

   "Tenemos el objetivo de elaborar una normativa que iguale oportunidades. Una ordenanza de emprendedores que apuntale el sector es posible, necesaria y urgente. Y qué mejor que construirla que a partir de la voz de los protagonistas", señaló Chale.

   El edil radical también hizo alusión a las disputas entre los gobiernos local y nacional: "En días en que otros sólo se concentran en pelear y echar culpas sobre lo hecho y lo no hecho, nosotros elegimos construir, trabajar y hacer. Y eso es lo que nos diferencia. Proponemos y gestionamos. No prometemos imposibles cada 4 años ni decimos lo que la gente quiere escuchar: enfrentamos los problemas y las inquietudes de la ciudadanía, los interpretamos y los transformamos en propuestas y en trabajo".

   El intercambio, que se dispuso a partir de dinámicas de grupo, planteó ejes problemáticos y soluciones posibles. Las temáticas centrales fueron: sostenimiento y sustentabilidad de proyectos; difusión y comercialización; financiamiento y formación.

Comentarios