Política
Lunes 29 de Mayo de 2017

CFK criticó a Florencio Randazzo y al gobierno de Mauricio Macri

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a referirse ayer a la posibilidad de postularse en los comicios legislativos.

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a referirse ayer a la posibilidad de postularse en los comicios legislativos al afirmar vía Twitter que "lo que está en discusión es quién representará los intereses de amplios sectores del pueblo en octubre" y asegurar que el "establishment" está preocupado porque el PJ bonaerense compita con lista única.

Cristina cuestionó también al gobierno de Mauricio Macri. "Elecciones cuyo contexto es un país castigado por la regresión económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a mansalva, desindustrialización acelerada, cierre de comercios por doquier y endeudamiento externo serial e impagable, son sólo algunos de los eslabones de la cadena de un nuevo calvario. Una Argentina condenada a repetir el pasado", señaló.

La ex mandataria, además, citó una columna periodística en la que se refiere a la preocupación que genera en los empresarios la posibilidad de que ella gane las elecciones.

"La pregunta o dilema será, para algunos, quién podrá y, sobre todo, querrá representar los intereses de tantos, diversos y mayoritarios sectores", señaló.

Al respecto, agregó: "Los que no tienen dudas ni dilemas, nunca los tuvieron respecto de quienes son los dirigentes políticos que representan los intereses populares, son también los ultraminoritarios integrantes del establishment argentino".

"O sea que quienes son los únicos beneficiarios de las políticas económicas actuales, tienen pánico a una sola candidatura", advirtió.

En esa línea, Cristina concluyó: "Debo confesar que me hubiera gustado, sería más saludable para la democracia argentina, encontrar el nombre de más opositores que preocuparan al establishment".

Comentarios