Cristina Fernández de Kirchner
Lunes 06 de Marzo de 2017

Carrió dijo que Florencia Kirchner "es una víctima de sus padres ladrones"

Por el contrario, opinó que Máximo "ya era grande y tuvo responsabilidades".

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió remarcó esta noche que la hija de la ex presidenta Cristina Fernández, Florencia, "es una víctima de sus padres ladrones", luego de que la joven y su hermano Máximo se presentaran horas antes en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la investigación por el caso Los Sauces.
De todas maneras, Carrió no se refirió del mismo modo al primogénito de la exmandataria nacional al indicar que "ya era grande y tuvo responsabilidades".
"Estoy segura que la hija de Cristina no tiene que ver con esto. Me da una inmensa pena ver a esa criatura, porque podría ser una hija mía. Si sos ladrón, hacete cargo", aseveró Lilita en una entrevista televisiva.
La diputada nacional precisó que "para zafar ellos ponen en delito a sus propios hijos".
Además, arremetió contra algunos integrantes del Poder Judicial al señalar que "en la Argentina no hay Justicia porque algunos magistrados son corruptos y otros cobardes".
Por otra parte, Carrió reveló que es "la primera vez en la historia" que tiene "relación excelente con un presidente", aunque de todos modos aclaró que sigue "denunciando lo que hay que denunciar".
"Macri por ahí se enoja conmigo, pero ahora estamos bien. Él sabe con quien hizo el acuerdo y sabía lo que era yo", indicó.
Por último, evitó pronunciarse sobre su posible candidatura en las elecciones legislastivas de este año, aunque anticipó que podría haber una decisión en abril al remarcar: "Yo no decido nada hasta después de Pascua".

Comentarios