Detención de Milani
Viernes 17 de Febrero de 2017

Carrió aseguró que Milani es "un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman"

La diputada nacional de la Coalición Cívica celebró la detención del exjefe del Ejército durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En 2015, tras la muerte del fiscal de la Amia, Carrió denunció a expresidenta y a Milani.

La diputada nacional por la Coalición Cívica y una de las figuras más relevantes de la alianza Cambiemos Elisa Carrió celebró esta tarde la detención del ex jefe del Ejército César Milani en el marco de la causa que se sigue en La Rioja por secuestros cometidos en la última dictadura militar.

"Gracias a Dios se demuestra que CFK [Cristina Kirchner] tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman", publicó la legisladora, según reprodujo la cuenta oficial de la Coalición Cívica en Twitter.

"La diputada @elisacarrio denunció a #Milani por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido #memoria", agrega la cuenta del partido político creado por Carrió, que ella luego retuiteó.


Embed

En febrero de 2015, días después de que hallaran muerto al fiscal Alberto Nisman -quien había denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner por encubrir a Irán en la causa Amia-, Carrió denunció a la exmandataria y a Milani, entre otros funcionarios, por encubrir el "crimen" del magistrado.

El exjefe del Ejército del kirchnerismo fue detenido esta tarde en la ciudad de La Rioja tras declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977, cuando él era un joven oficial que estaba destinado en el Batallón 141 de Ingenieros de La Rioja.


Comentarios