Política
Martes 27 de Junio de 2017

Cantard responsabilizó a Lifschitz por la ruptura del Frente Progresista

"Cuando el gobernador tomó la decisión política de unificar las elecciones provinciales y nacionales dio el primer puntapié para que se debilite el Frente Progresista en los armados locales".

El primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard, responsabilizó al gobernador Miguel Lifschitz por la ruptura del Frente Progresista al señalar que "cuando el gobernador tomó la decisión política de unificar las elecciones provinciales y nacionales dio el primer puntapié para que se debilite el Frente Progresista en los armados locales".
En declaraciones periodísticas al canal 4 de Cable Express, el actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación, desatcó que "cuando el gobernador tomó la decisión política de unificar las elecciones provinciales y nacionales dio el primer puntapié para que se debilite el Frente Progresista en los armados locales. La jugada de apelar a Jaton va en ese sentido".
"No soy de seguir muy de cerca las encuestas, porque los encuestadores han errado feo".
"Sí, yo creo que sí", reforzó Cantard cuando se le preguntó por la responsabilidad de Lifschitz en el hecho de que los radicales vayan con el PRO en la capital de la provincia y en otras localidades.
Al ser consultado sobre los niveles de adhesión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la provincia de Santa Fe, Cantard señaló que "hemos visto algunos datos y, en líneas generales, hay un porcentaje importante que aprueba la gestión de Macri. Los santafesinos ven con optimismo el año próximo. Ven que el 2018 será mejor que el 2017, y eso refleja una expectativa favorable".
Por otra parte, Cantard fue consultado sobre si seguía las encuestas sobre intención de voto y al respecto indicó que "no soy de seguir muy de cerca las encuestas, porque los encuestadores han errado feo".

Comentarios