Política
Domingo 21 de Mayo de 2017

Cambiemos mostró posibles candidatos en la campaña de timbreo nacional

Desde el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.

Funcionarios del gobierno nacional y bonaerense y legisladores de Cambiemos realizaron ayer un nuevo timbreo en todo el país, en una actividad en la que pusieron en primer lugar a los posibles candidatos del espacio para las elecciones legislativas de octubre.

   Con el hashtag Cambiando Juntos promovido por las redes sociales, los referentes y militantes del oficialismo se desplegaron en el territorio bonaerense y varias provincias, en una iniciativa que abarcó desde el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.

   A la cabeza del grupo de unos 700 funcionarios bonaerenses, Vidal recorrió la localidad de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, junto al subsecretario de Tierras de la provincia, Evert Van Tooren.

   Debido a que el presidente Mauricio Macri finalizaba su gira oficial por Japón, en esta oportunidad el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó la actividad en Tres de Febrero junto a Gladys González, presidenta de Acumar y mencionada como posible candidata, y el intendente local, Diego Valenzuela. En tanto, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, otro de los señalados como posible postulante en territorio bonaerense, recorrió San Fernando.

   "Arrancamos el timbreo nacional en Santa Fe. Ciudad en obra. Cambiando juntos", publicó Corral, mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se mostró junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en Malvinas Argentinas.

Comentarios