San Cayetano
Lunes 07 de Agosto de 2017

Bullrich dijo que "convertir a San Cayetano en una movilización es una barbaridad de bajo nivel"

La ministra de Seguridad cuestionó a las organizaciones sociales que se movilizarán por trabajo y contra los despidos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy la movilización anunciada por distintas organizaciones sociales a Plaza de Mayo al asegurar que hacerlo en el marco de la celebración religiosa de San Cayetano es "una barbaridad, de muy bajo nivel".
"Convertir a San Cayetano en una movilización es una barbaridad. Toda la vida el 7 de agosto la gente ha ido a la iglesia, así que querer convertir eso en una movilización es de muy bajo nivel", aseveró.


Organizaciones sociales y sindicales marcharán hoy a Plaza de Mayo en reclamo de la implementación de la ley de Emergencia Social, en el marco de la llamada Jornada Nacional Contra el Hambre, para realizar un acto de cierre de las Jornadas, a las 15.
Rosario. En Rosario, la CCC, CTEP, Barrios de Pie y el Movimiento Popular Libertador San Martín concentran a las 10 en la parroquia de Buenos Aires al 2100, para marchar desde allí hasta San Lorenzo 1045 (Desarrollo Social de la Nación), adonde habrá ollas populares desde la mañana. La concentración se cierra a las 12 con un acto.

Comentarios