Política
Miércoles 19 de Julio de 2017

Bonadio negó "conspiración" contra Cristina y dijo que hay "investigación, no persecución"

El juez que investiga la causa de Los Sauces dijo que "cuando sea el momento se va a poner blanco sobre negro todas las pruebas"

El juez federal Claudio Bonadio desestimó hoy que exista una "conspiración" en contra de la ex presidenta Cristina Fernández y aseguró que "no se trata de una persecución sino de una investigación", en referencia a la causa Los Sauces.

"Acá (por Los Sauces) hay papeles y papeles que van ordenando esta causa y armándola como si fuera un rompecabezas. Cuando sea el momento se va a poner blanco sobre negro todas las pruebas y ahí se va a ver si esto es una persecución artificial o simplemente una investigación", señaló el magistrado.

Enfatizó que "no hay una conspiración en contra" de la ex presidenta y que no tiene "ninguna razón objetiva para haber entrado en una 'cruzada' con ella", tras ser consultado sobre las investigaciones que realiza sobre la ex mandataria.

"Lo que va a mandar acá no va a ser mi voluntad, sino las pruebas", aseveró Bonadio en declaraciones a Radio Con Vos, luego de que ayer negara la excarcelación del contador Víctor Manzanares, detenido en la causa "Los Sauces", donde está acusada también Cristina Fernández.

Por último, señaló que la causa muestra "una gran cantidad de flujos de dinero, efectivo y bancario" que no tiene "razones económicas contables para aparecer en el circuito patrimonial de determinadas personas", en referencia a la familia Kirchner.

Comentarios