Política
Lunes 17 de Julio de 2017

Boasso objetó el "olvido temporario" de Carrió y sostuvo que "falta a la verdad"

El precandidato a diputado nacional Jorge Boasso (Fuerza para el Cambio) cuestionó ayer a la líder de la Coalición Cívica (CC).

El precandidato a diputado nacional Jorge Boasso (Fuerza para el Cambio) cuestionó ayer a la líder de la COalición Cívica (CC), Elisa Carrió. "Extraña que Lilita, en su reciente paso por Rosario, haya faltado a la verdad", afirmó.

"Ante la pregunta de La Capital, relacionada con el domicilio real de los candidatos de una de la listas de Cambiemos (aunque sin internas), aseguró: «Están permanentemente en Santa Fe. Es como que me digan a mi que yo no amo la provincia del Chaco»", recordó el radical.

En ese sentido, Boasso agregó: "Confunde Lilita amar una provincia desde la distancia con amar la tierra en la que nacimos y seguimos viviendo, conociendo las alegrías, angustias y problemas de la gente todos los días".

"A los integrantes de Fuerza para el Cambio no nos cuentas los problemas ni los conocemos por los medios de comunicación. Los palpamos día a día", enfatizó el precandidato.

En esa línea, Boasso sentenció: "También nos asombra que quien vive denunciando hechos que atacan a la República haya callado, o evadido denunciar, la terrible proscripción política que sufrimos. Ni que hablar de las irregularidades cometidas por José Corral (jefe de la UCR) al respecto".

Comentarios