Política
Jueves 15 de Junio de 2017

Beatriz Sarlo dijo que "sea o no candidata, este es el final político de Cristina"

De cara a las próximas elecciones, dijo que "hay mucha gente enojada con el Gobierno que puede vengarse":

La ensayista y escritora Beatriz Sarlo reflexionó sobre el futuro político de la Argentina con miras a las próximas elecciones legislativas y se refirió al episodio que tuvo como protagonista a Cristina Fernández, quien decidió competir fuera del PJ para no enfrentar a Florencio Randazzo en las Paso y abrió su propio espacio.


"Este es su final político, sea o no candidata", dijo la ensayista, en diálogo con TN. Y agregó: "Es una mujer de un egoísmo político que no he conocido nunca antes. Practicó verdaderamente la soledad del poder, estaba sola y no habló con nadie".

sarlo


Sarlo habló sobre la decisión que tomó la ex presidente de competir por fuera del Partido Justicialista, algo que consideró como una contradicción a "toda su vocación histórica" que "explica su torpeza política".


Por otro lado, la ensayista habló sobre la gestión del actual gobierno y reflexionó respecto de los errores que cometió Mauricio Macri, algo que consideró como un atenuante que puede jugarle en contra de cara a los votos de las próximas PASO. "Hay mucha gente enojada con el Gobierno que puede vengarse", consideró.

Comentarios