Política
Viernes 07 de Abril de 2017

Baby Etchecopar justificó el accionar de Gendarmería: "Por cada palazo en el lomo cantábamos gol"

El conductor aprovechó su espacio radial para referirse a la acción de Gendarmería en los piquetes que se realizaron en Buenos Aires durante el paro general.

"Cuando encendí la tele y vi que estaban reprimiendo en la ruta 197, sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron", dijo Baby Etchecopar en su espacio radial para referirse a lo que sucedió en Buenos Aires cuando Gendarmería liberó los piquetes en Panamericana por el paro general.
Los polémicos dichos siguieron: "Hoy estamos muy felices, por lo menos en lo que a mí respecta, que voté a Macri. Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional. Es duro decir esto, es jodido, por supuesto, pero es más jodido lo que vivimos durante doce años, que nos rompieron las pelotas sistemáticamente".
Embed
Asimismo también analizó cómo fue que Mauricio Macri llegó a la presidencia de la Nación, expresando al respecto "Pero sí, nosotros lo votamos, lo votamos no porque nos caiga simpático Macri, ni porque nos guste la 'hechicera', ni porque seamos felices con Antonia: lo votamos porque hay una generación argentina que está podrida de las mentiras de los Kirchner, de las mentiras de los progres, de los populares. Estamos hartos chicos, tenemos los huevos por el piso".
Y cerró su descargo: "Al fin vimos los palos, al fin vimos que los están cag... a patadas en el ort... Y los que se preguntaban en la tele, '¿hacía falta reprimir?'... Te lo contesto yo, sí, porque sabés qué pasa, esos alcornoques no entienden más palabras que el golpe, porque son bestias, porque ellos se manejan con el golpe, porque cuando pasás te cag... a trompadas, te escupen y te mean, porque ese es el diálogo de ellos. No entienden diálogo, por culpa del Polo Obrero, de Baradel, por culpa de todos estos hijos de put... que viven instigando a la violencia".

Comentarios