Política
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Atacaron a balazos a una mesa de Cambiemos integrada por mujeres

En incidente se produjo cerca de las 16 en una de las zonas más calientes en materia de inseguridad en ese partido del conurbano bonaerense.

Una mesa de Cambiemos, integrada por seis mujeres con criaturas, que estaba instalada en una esquina de Villa Domínico, en Avellaneda, fue atacada a balazos esta tarde por al menos una persona que pasó por el lugar a bordo de un auto con vidrios polarizados.
En incidente se produjo cerca de las 16 en una de las zonas más calientes en materia de inseguridad en ese partido del conurbano. Según trascendió, la mesa fue atacada por al menos cinco balazos, sin provocar heridos.
En ese sentido, la candidata a concejal por ese partido Cinthia Dinamo, quien estaba en el lugar al momento del incidente, contó que "un auto bordó con vidrios polarizados pasó esta tarde por la esquina donde nos encontrábamos dos veces y disparó contra nosotras".
"Si bien la primera vez escuchamos dos tiros, no nos dimos cuenta que venían del auto, pero volvió a pasar y ahí sí, bajó la velocidad y nos disparó tres veces", contó.
E inmediatamente reveló que "del susto salimos corriendo y nos refugiamos en la casa de una vecina, que nos abrió la puerta. Gracias a Dios, ninguna resultó herida".

Comentarios