Política
Martes 04 de Julio de 2017

Aseguran que los barrios están "cada vez más postergados"

El precandidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina se reunió ayer con vecinos del barrio 7 de Septiembre.

El precandidato a concejal de Cambiemos Roy López Molina se reunió ayer con vecinos del barrio 7 de Septiembre. Durante la recorrida, manifestó que "los barrios de Rosario están cada vez más postergados y, lamentablemente, cuanto más alejados están del centro eso se hace más evidente".

"Con toda razón, los vecinos reclaman porque, luego de las 20, los colectivos no entran al barrio, generando grandes inconvenientes para quienes necesitan hacer uso de la movilidad pública nocturna", agregó López Molina.

El precandidato recordó también "la negativa de las ambulancias a ingresar sin acompañamiento policial, poniendo en evidencia la ausencia del Estado municipal, que por no poder garantizar la seguridad vulnera, además, el acceso a la salud de los habitantes".

"Es difícil pensar en una Rosario igual mientras hay sectores de la ciudad que, a partir de un determinado horario, quedan completamente desconectados", se quejó.

Al respecto, añadió: "Quienes pretenden llegar a sus casas tienen que caminar una gran cantidad de cuadras, quedando a merced de la inseguridad, que predomina y se traduce en arrebatos permanentes y demás hechos delictivos de distinta magnitud".

Comentarios