Política
Miércoles 26 de Julio de 2017

Antonio Ratner: "Las propuestas surgen en los barrios"

Antonio Ratner, precandidato a concejal por el Partido Justicialista —lista Trabajando por Rosario—, recorrió comedores escolares, vecinales y clubes de barrio Esperanza, Tío Rolo y Empalme Graneros, entre otros.

Antonio Ratner, precandidato a concejal por el Partido Justicialista —lista Trabajando por Rosario—, recorrió comedores escolares, vecinales y clubes de barrio Esperanza, Tío Rolo y Empalme Graneros, entre otros. Resaltó la importancia de escuchar a los vecinos para conocer las problemáticas barriales y que desde allí surjan las propuestas para llevar al Concejo. Destacó que el principal problema sigue siendo la inseguridad y aclaró que es necesario "colocar más cámaras de seguridad en los barrios, y mejorar el sistema actual de control", como también pavimentar calles para que entren los colectivos y mejorar la escamonda para optimizar la iluminación.

Ratner hizo hincapié en mejorar la seguridad vial, llevando planes de educación vial a las escuelas y proponiendo "alcohol cero", reduciendo la tolerancia para aquellos que conduzcan alcoholizados.

Comentarios