Mauricio Macri
Domingo 19 de Marzo de 2017

Antonia Macri puso un toque de ternura al irrumpir la mesa para abrazar a Mirtha

La hija del presidente de la Nación y Juliana Awada apareció para dar un beso a la diva. Luego se quedó sentada upa de su papá.

La noche de Mauricio Macri junto a Mirtha Legrand dejó mucho para contar, además de las definiciones del presidente, los momentos tensos, los reclamos de la conductora, también hubo espacio para la ternura.
En medio del ida y vuelta picante, fue Antonia Macr la quei interrumpió el cuestionario y se acercó a la conductora para darle un beso y un abrazo.
La Chiqui saludó a la nena de cinco años y exclamó "¡Apareció! Pero qué grande estás... Pero qué bonita... ¡Qué rica estás!"
Antonia abrazó a Mirtha y se sentó junto a su papá

"Esta niña es famosa en el mundo ya. Antonia. Hasta el Papa pidió que la traigan a Antonia. Va al colegio ya, ¿no?", preguntó Mirtha.
La mamá dijo que sí, que iba "al Liceo Francés" y Mirtha completó "¡qué rica! No se queja de nada. Está siempre con ustedes".
"Duerme conmigo", explicó Mauricio Macri que se sumó al colecho.
La esposa del presidente reconoció "le digo que duerma de su lado porque te patea, te abraza.... El otro dijo que va a dormir con el papá hasta los 30. Me muero".
Sobre el final la nena se sentó a upa de su papá y agregó un poco de ternura para bajarle el tono a una mesa fuerte.

Comentarios