Política
Domingo 09 de Julio de 2017

Anita Martínez presentó su lista Cambiemos Rosario en barrio Tío Rolo

La precandidata centró su discurso en el abandono de los barrios por parte del gobierno local y en las gestiones que viene realizando.

La lista Cambiemos Rosario, que postula a Anita Martínez para una banca en el Concejo, fue presentada anteayer en barrio Tío Rolo, enclavado en zona sur de la ciudad. La precandidata centró su discurso en el abandono de los barrios por parte del gobierno local y en las gestiones que viene realizando ante la administración nacional para dotar de obras a las olvidadas barriadas a fin de mejorarles la vida a los vecinos.

Según Martínez, Rosario se encuentra en "un amesetamiento del mismo gobierno local", razón que —dijo— la "impulsa para trabajar aún más por la ciudad". Dio el ejemplo de la vecinal que visitó, que lucha hace años para que las obras de infraestructura lleguen al barrio. "Nos duele Rosario", sintetizó Anita su experiencia al tomar contacto con las necesidades de la periferia.

Tras aclarar que forma parte del gobierno nacional, y que ahora tiene la posibilidad de volver a Rosario, destacó "las gestiones de 630 viviendas para Santa Fe, las cloacas para barrios como Empalme Graneros y Fisherton, además de la refacción del monumento a la bandera y fortalecimiento de la Justicia federal de Rosario para luchar contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado".

La precandidata hizo una fuerte alusión a su equipo conformado por referentes políticos y también por equipos técnicos de la Fundación Pensar. De la cual ella es vicepresidenta y el diputado nacional Luciano Laspina el presidente. Asimismo dijo que los equipos técnicos que acompañan su candidatura adquirieron "muchísima experiencia en este tiempo" y que Rosario es el lugar donde quieren seguir trabajando.

Acompañaron a Anita Martínez Agapito Blanco (director ejecutivo de la Fundación Pensar), segundo en la lista; Renata Ghilotti, tercera de la nómina. También estuvieron presentes, entre otros, el concejal Germán Pugnaloni, y los diputados provinciales Cesira Arcando y Germán Mastrocola.

Comentarios