Política
Jueves 03 de Agosto de 2017

Anita Martínez: "Macri quiere un cambio para Rosario"

La precandidata a concejala por Cambiemos aseguró que el presidente le manifestó "preocupación por la situación de Rosario en materia de seguridad, infraestructura y transporte".

La diputada nacional Anita Martínez, precandidata a concejala por Cambiemos, aseguró que el presidente Mauricio Macri, durante su reciente visita a Santa Fe, le manifestó "preocupación por la situación de Rosario en materia de seguridad, infraestructura y transporte", y que por ello —agregó— "quiere un cambio para la ciudad". Como ejemplo puso "la inversión que de la Nación está haciendo en obra pública", entre las que destacó "los fondos para más de 1.400 viviendas, la refacción del Monumento a la Bandera, las cloacas en Empalme Graneros y Fisherton y los trabajos en Circunvalación".

Según Anita, "el «sí se puede» se refleja en todas las obras que hay en el país: en los jubilados, que finalmente cobran lo que se les debía; en la tarifa social, que recibe 1 de cada 3 argentinos; en los créditos, que han vuelto después de décadas; en las pymes, que están empezando a crecer".

Por último, consideró que en Rosario "el cambio se produce a través de una alternativa de gobierno local que genere soluciones escuchando a sus vecinos".

Comentarios