Paso 2017
Jueves 10 de Agosto de 2017

Anita Martínez encabezó una cena de recaudación de campaña

La precandidata a concejal por Cambiemos Anita Martínez (lista Cambiemos Rosario) encabezó anoche, junto a su equipo de colaboradores y compañeros de lista, una cena de recaudación para la campaña proselitista en los Salones Puerto Norte, del que participaron más de 800 personas.

La precandidata a concejal por Cambiemos Anita Martínez (lista Cambiemos Rosario) encabezó anoche, junto a su equipo de colaboradores y compañeros de lista, una cena de recaudación para la campaña proselitista en los Salones Puerto Norte, del que participaron más de 800 personas. "La transparencia es el principal valor de nuestro espacio político", dijo Anita en la ocasión.

Además, del equipo político y técnico de la actual diputada nacional, participaron referentes de la Fundación Pensar, así como los diputados Germán Mastrocola y Cesira Arcando (provinciales) y Lucas Incicco, Luciano Laspina (nacionales); la concejala Agustina Bouza, y Andrés Danelón, gerente de Empleo Rosario del Ministerio de Trabajo de Nación, entre otros.

Luego de que Laspina abriera los discursos, Anita, en una corto intervención, centró el suyo en el valor de la transparencia y la lucha necesaria contra las mafias y la corrupción.

Sostuvo que "la transparencia es el primer paso para construir una nueva alternativa de gobierno en la ciudad". Por otra parte aseguró que "la corrupción y las mafias significa menos acceso a servicios, problemas de seguridad y narcotráfico".

"Desde el espacio político de Cambiemos Rosario tenemos la convicción, que todos los días podemos mirarnos a los ojos con los vecinos y saber que no tenemos nada que esconder", concluyó

También participaron de la cena Agapito Blanco, segundo en la lista que encabeza Anita y director ejecutivo de la Fundación Pensar; Renata Ghilotti, tercera y actual concejal de Rosario, y Germán Pugnaloni, delegado provincial de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior de Nación y cuarto en la lista de precandidatos al Concejo rosarino.

Comentarios