Política
Domingo 16 de Julio de 2017

Anita Martínez aseguró que "en Rosario hace falta escuchar al vecino"

Anita destacó que junto a su equipo recorre los clubes de barrios y las vecinales y "seguimos viendo los mismos problemas".

La diputada nacional Anita Martínez, precandidata concejala por Cambiemos, destacó que vuelve a hacer política en la ciudad para "priorizar y reconocer los problemas de los rosarinos" tras "acompañar al gobierno nacional en el Congreso por un pedido de Mauricio Macri", y destacó que siguió "trabajando por Rosario desde otro lugar".

   Al respecto, detalló la firma de convenios "para que hoy se lleve adelante la refacción del Monumento a la Bandera, las cloacas en Fisherton Este, Empalme Graneros o las 890 viviendas que se están ejecutando en Rosario". "No obstante —cuestionó— seguimos viendo la ineptitud del gobierno local que invisibiliza los problemas reales".

   Sumergida en la campaña, Anita destacó que junto a su equipo recorre los clubes de barrios y las vecinales y "seguimos viendo los mismos problemas". Destacó que el eje de sus propuestas "está puesto en el vecino. No importa de qué lugar sea, de qué barrio. En nuestro equipo sabemos que todos somos Rosario. En este sentido buscamos mantenernos cerca de la gente, recorriendo instituciones. Y, desde ahí, comenzar a generar la política. Comenzar a buscar las soluciones, a través de los ministerios de Nación".

   Sobre el reciente contrapunto entre la Municipalidad y el gobierno nacional sobre los gastos del municipio, negó que el ministro del Interior Rogelio Frigerio haya querido meterse en las cuentas del Municipio y sostuvo que "se intentó instalar que estábamos en contra de las personas del municipio. Y todo lo contrario. No estamos en contra de las personas. Esta discusión, no tiene su eje en los empleados. La discusión es que el municipio sea eficiente en la administración de sus recursos tanto económicos, financieros como humanos".

   Anita dijo que lo primero que propondrá desde el Concejo será "apuntar a la cuestión de la seguridad y al tema de la Justicia", asuntos que juzgó "vitales".

Comentarios