Política
Lunes 17 de Julio de 2017

Anita Martínez asegura que "la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción"

La actual diputada nacional y precandidata a concejal de Rosario enfatizó que "la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción" en la Argentina.

Anita Martínez, actual diputada nacional y precandidata a concejal de Rosario por Cambiemos, enfatizó que "la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción" en la Argentina.

Luego de acompañar la presentación de la lista de precandidatos a diputado junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizada el viernes pasado y que incluyó una recorrida por los trabajos en la Circunvalación (altura ruta 34), Martínez aseguró que "la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción".

"Las obras se licitan a través de un proceso transparente y concluyen en tiempo y forma", indicó la precandidata, que resaltó el valor de los trabajos recorridos junto a Frigerio: "Esta obra es importante para el país porque conecta puntos estratégicos de producción agrícola y al puerto de Rosario, de gran importancia para la exportación de granos".

Respecto de la inversión en Santa Fe, Martínez sostuvo que "la provincia fue discriminada en épocas del kirchnerismo y, en 18 meses de gobierno de Mauricio Macri, ya lleva recuperados 12.500 millones de pesos y una inversión en obras públicas de 1.300 millones.


Comentarios