Mónica Fein
Martes 03 de Octubre de 2017

Angelini aseguró que Javkin miente para "no reconocer sus errores de gestión"

El diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, desmintió que el Pami haya dejado sin medicamentos a más de 13 mil afiliados. Y disparó: "Que se hagan cargo de lo que les corresponde".

El diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, desmintió que el Pami haya dejado sin medicamentos a más de 13 mil afiliados y aseguró que esa versión, apuntada por el candidato a concejal Pablo Javkin "responde a una mentira" del Frente Progresista para "no reconocer sus errores de gestión".
El contrapunto surgió a partir de las declaraciones del actual secretario general del municipio publicadas hoy en La Capital. En la nota, el primer candidato a ingresar al Palacio Vasallo señaló que el municipio se hacía cargo de los "miles de adultos mayores que necesitan sus medicamentos, mientras Pami se los niega", a tal punto que reclamó: "Que se hagan cargo de lo que les corresponde".
Sin embargo, Angelini aseguró que la acusación de Javkin "responde a una mentira del Frente Progresista, que intenta socavar nuestro caudal electoral para suplantar sus errores de gestión". Y en ese sentido, apuntó que "están buscando una rival que en nosotros no lo va a encontrar. Lo que más no preocupa es que en sus mentiras, cientos o miles de jubilados se asustan con esta falacia que lanzaron".
Embed

A su vez, el legislador macrista aseguró que "bajo ningún punto de vista Pami está incumpliendo con sus afiliados en la medicación que necesitan", a tal puntó que enfatizó: "No podemos dejar que se perjudique a un sector de la sociedad de esta forma para ocultar las deficiencias de gestión que tienen Mónica Fein o Pablo Javkin".

Comentarios