Paso 2017
Miércoles 09 de Agosto de 2017

"A la gestión municipal se le olvidó este barrio", señaló Daniela León, al visitar Bella Vista

La presidenta del Concejo municipal y precandidata a concejal visitó, junto a su compañero de lista Simón Boffelli, el Centro de Jubilados del barrio Bella Vista y caminó por la zona acompañada de los vecinos en el marco de las "12 horas de acción por Rosario".

"A la gestión municipal se le olvidó este barrio", sentenció la presidenta del concejo municipal y precandidata a concejal por la lista "1PROYECTO EN ACCIÓN", en el marco del cierre de campaña para las Paso del próximo domingo. En ese contexto, la actual presidenta del cuerpo legislativo visitó el Centro de Jubilados y Pensionados, de Lima al 2100 en barrio Bella Vista, y recorrió la zona que sufre la inseguridad permanente y falta de infraestructura de servicios.
"La política es la única forma de transformar la realidad. Por eso estamos acá, porque renovamos nuestro compromiso con los vecinos. Venimos a poner a la ciudad en acción, a solucionar lo que el Estado les prometió y no cumplió", expresó León en el diálogo con los ciudadanos en el marco de las "12 horas de acción por Rosario" que programó para cerrar la campaña.
Inicialmente junto a jubilados que acuden al Centro intercambió opiniones con Rosa Montari, la persona que lleva adelante el comedor para adultos mayores que le da de comer a 70 abuelos por día del barrio Bella Vista, y le ofrece servicios de enfermería, masajista, pedicuría, y nutricionista.
"Para solucionar los problemas y poner a la ciudad en acción debemos estar junto a los vecinos, en el territorio, porque cuando el Estado se retira como sucedió en Bella Vista, aparece la delincuencia y la marginalidad. A la gestión municipal se le olvidó este barrio", comentó Daniela.
La referente del espacio político destacó además que los problemas que distinguen a Bella Vista -como la falta de pavimento a nivel definitivo, cloacas mal hechas, veredas inexistentes, calles intransitables, falta de luminaria, zanjas tapadas, y sobre todo inseguridad- son problemas comunes de todos los barrios de Rosario.
"Antes cada sector de la ciudad tenía su necesidad puntual. Por el contrario, hoy la falta de infraestructura esencial es un denominador común de todos. Tenemos que pensar en el futuro de Rosario", destacó Daniela.
La agenda de las "12 horas de acción por Rosario" continuará con un almuerzo con la ONG Los Pececitos, una organización no gubernamental que enseña deportes a chicos y chicas con discapacidad, y proseguirá con una reunión con directivos del Club Nueva Era de barrio Belgrano.

Comentarios