Lunes 28 de

julio de 2014

  • Ahora

    10 °C
  • MARTES

    Min. 11 °C Max. 20 °C

  • MIERCOLES

    Min. 15 °C Max. 21 °C

Sábado, 22 de diciembre de 2012  13:58 | Política

“No se trata de grupos con necesidades básicas insatisfechas”

Lo dijo el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Juan Lewis, al analizar los motivos y quienes generaron los incidentes de violencia ocurridos en los últimos días.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Juan Lewis, analizó los motivos y señalar a los responsables de los incidentes de violencia ocurridos en los últimos días.

El titular de la cartera legal del gabinete de Antonio Bonfatti resaltó que “no se trata de grupos en grado de pobreza o con necesidades básicas insatisfechas”, sino que tiene más que ver con el vandalismo y el oportunismo y lo que más preocupa es que “hay un gran grado de organización”.

Cuando se trajo a colación los dichos del Ministro Lamberto de no descartar la participación de gente vinculada a las estructuras del narcotráfico, Lewis manifestó que “es una de las hipótesis que se barajaba”, en declaraciones hechas al periodista de La Capital Mauricio Maronna en su programa televisivo "En Profundidad" de Cablehogar.

certifica.com