Viernes 24 de

octubre de 2014

  • Ahora

    30 °C
  • SABADO

    Min. 21 °C Max. 32 °C

  • DOMINGO

    Min. 22 °C Max. 33 °C

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el diputado nacional de Santa Fe, Miguel Del Sel, recibieron en el Palacio Municipal porteño al ex presidente y actual senador de Colombia Alvaro Uribe.

Macri y Del Sel recibieron a Uribe

Miércoles, 30 de enero de 2013  10:50 | Política

Miguel del Sel deslizó gruesos insultos contra Cristina en un polémico reportaje

En la obra teatral que protagoniza Jey Mammon en Villa Carlos Paz, el humorista y dirigente del PRO dijo que la presidenta de la Nación es una “vieja chota". Mirá el video. 

 

  • FOTO
  • VIDEO

“A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero" dijo el santafesino.

Miguel del Sel, humorista y dirigente del PRO, concurrió al unipersonal de Jey Mammon en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, “Dónde está Jey Mammon?”, en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, y subió al escenario donde fue recibido por la polémica Estelita. En una entrevista polémica, hablaron de todo: teatro, música, política, sexo y drogas.

El ex integrante de Midachi no dudó en calificar como sus “enemigos” al gobierno nacional. “Cristina, Anibal, ellos que se están llevando todo“, arrancó y fue más allá “no quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella”.

En ese tono contó que en su comedia hace un chiste, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”, tras lo que ironizó: “asi que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa“.

“A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país”, explicó. “La presidenta se equivocó, tenemos una sociedad cada vez más berreta“, opinó.

Además, el santafesino contó anécdotas muy divertidas sobre Susana Gimenez, y se refirió al proceso de creación del trío MiDaChi: “siempre hemos hecho los shows entre los tres“.

También fue lapidario con Mariano Iúdica y José María Listorti: dijo que no elegía a “ninguno. Los quiero mucho pero son insoportables. Uno grita mucho y José María es muy plomo. Son muy chupa culo de Marcelo en todo, sin necesidad“, dijo sin pudor.

“Pagué por sexo y no hace mucho. Creés que te quieren y después tenés que poner $400“, haciendo estallar al público de risa en otra de sus "inefables" intervenciones.

certifica.com