Martes 21 de

octubre de 2014

  • Ahora

    28 °C
  • MIERCOLES

    Min. 17 °C Max. 30 °C

  • JUEVES

    Min. 18 °C Max. 31 °C

Jueves, 20 de septiembre de 2012  01:00 | Política

De la Sota y Moyano piden reabrir la causa Rucci

El gobernador cordobés José Manuel de la Sota y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezarán la semana próxima una marcha para reclamar la reapertura de la causa por la muerte...

El gobernador cordobés José Manuel de la Sota y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezarán la semana próxima una marcha para reclamar la reapertura de la causa por la muerte de José Ignacio Rucci, en la primera acción coordinada del nuevo PJ antikirchnerista.

La movilización será el próximo martes 25 a las 15 a los Tribunales de Comodoro Py, organizada por Claudia Rucci, diputada peronista e hija del dirigente sindical asesinado en 1973.

La participación de De la Sota fue resuelta durante una cena que compartió en el barrio de Congreso con Claudia Rucci y una decena de referentes del peronismo disidente.

Según se pudo saber, la diputada le pidió personalmente al cordobés que acompañe la movilización a Comodoro Py para pedir el esclarecimiento del asesinato de su padre y el mandatario garantizó su asistencia.

Previamente ya había confirmado su participación en la movilización Moyano, quien desde su distanciamiento del kirchnerismo profundizó su acercamiento al peronismo opositor.

certifica.com