Martes 21 de

octubre de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • MIERCOLES

    Min. 17 °C Max. 30 °C

  • JUEVES

    Min. 19 °C Max. 31 °C

Martes, 22 de enero de 2013  20:57 | Política

Cristina abuela: afirman que Máximo y María Rocío García están esperando un hijo

Lo publicó la revista Caras, que detalló que Rocío García, que en 2011 había perdido un hijo, transita ahora el cuarto mes de gestación. El entorno del hijo de la presidenta ratificó la información.

La presidenta argentina sería abuela en cinco meses.

Máximo, el hijo mayor de la presidenta Cristina Kirchner, estaría en la dulce espera junto a su mujer María Rocío García, por lo que en unos cinco meses convertiría a la jefa de Estado en abuela.

Así lo publicó la revista Caras, que detalló que Rocío García, que en 2011 había perdido un hijo, transita ahora el cuarto mes de gestación. La publicación llevó la noticia a tapa y, aunque en el entorno del hijo de la presidenta ratificaron la información, aún se esperaba por la confirmación oficial.

En 2011, la propia Cristina Kirchner había hecho el anuncio del embarazo de la novia de su hijo a través de su cuenta en la red social Twitter. “¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita... Dios te da”, había publicado la jefa de Estado el 13 de julio de 2011, al recordar también el fallecimiento de Néstor Kirchner, ocurrido diez meses antes.

Casi un mes después, el 11 de agosto, un comunicado oficial informaba que la mandataria suspendía todas las actividades de su agenda para trasladarse a Santa Cruz para acompañar a su nuera, quien había perdido el embarazo.

Tras el dolor que dejó ese episodio, la familia presidencial celebró en diciembre de 2011 la llegada el nacimiento del nieto la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, hermana de Néstor Kirchner, que convirtió a Cristina en tía abuela.

certifica.com