Lunes 20 de

octubre de 2014

  • Ahora

    26 °C
  • MARTES

    Min. 16 °C Max. 29 °C

  • MIERCOLES

    Min. 16 °C Max. 30 °C

Miércoles, 30 de septiembre de 2009  09:12 | Política

Binner propone a Carlos Bermúdez y Juan José Giani para el Enress

El gobernador enviará a la Legislatura los pliegos con las nuevas autoridades del órgano de control de Aguas Santafesinas. Los nombres de Binner para ocupar los cinco cargos son: el justicialista Carlos Bermúdez, el kirchnerista Juan José Giani, Alberto Muñoz (ARI), el radical Oscar Pintos y el demoprogresista Barchetta.

 

El gobernador Hermes Binner enviará mañana a la Legislatura los pliegos para nombrar los nuevos directores del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) a Legislatura. El órgano quedó acéfalo el año pasado tras el vencimiento de los cargos de los directores en funciones y el gobierno provincial ahora está dispuesto a designar nuevas autoridades. A pesar de que el órganismo fue creado para el control de la privatizada Aguas Provinciales, el gobierno provincial entiende que debe cumplir con la ley vigente, cuyo marco regulatoria es el del régimen privado.

Así, los cinco nombres que Binner eligió para ocupar los cargos de directores son el justicialista Carlos Bermúdez (ex defensor del Pueblo de Santa Fe), el kirchnerista Juan José Giani (subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rosario), Alberto Muñoz (ARI y militante de la Asamblea Provincial por el Agua), el radical Oscar Pintos y el demoprogresista Brachetta.
 

certifica.com