Sábado 03 de Junio de 2017

Policías del Comando asistieron a una mujer en un parto en plena vía pública

Sucedió ayer en Juan Canals y Oroño. Cuando los efectivos llegaron al lugar no hubo tiempo de nada. La bebé y su mamá están bien y permanecen internadas en la Maternidad Martin.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario asistieron a una mujer que había empezado a dar a luz a su beba. Los policías ayudaron a que la criatura naciera en plena vía pública en perfecto estado. La mamá y la niña ahora se encuentran internadas en la Maternidad Martin.

Fuentes oficiales indicaron que el nacimiento ocurrió alrededor de las 11.30, en Oroño y Juan Canals, en la zona sur de Rosario.

amaternidad.jpg
La nena y su mamá están buen estado internadas por prevención en la Maternidad Martin.
La nena y su mamá están buen estado internadas por prevención en la Maternidad Martin.

Los cabos Gerardo Coria y Walter Romero, efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron convocados a ese lugar porque había una mujer, luego identificada como María Eugenia Molina, de 20 años, que se encontraba en pleno trabajo de parto en la calle.

amama2.jpg
María Eugenia Molina y Ashley, esta mañana en la Maternidad Martin.
María Eugenia Molina y Ashley, esta mañana en la Maternidad Martin.

No hubo tiempo de nada. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a María Eugenia apoyada de espalda contra una pared con la criatura ya asomándose. Los uniformados ayudaron a la mujer en el parto y la cubrieron junto a la nena con una manta hasta que llegaron los médicos del Sies.

Según voceros, tanto la criatura, llamada Ashley, como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Fueron trasladas a la Maternidad Martin para su mejor atención.

Comentarios