Policiales
Lunes 06 de Marzo de 2017

"Yo no maté al Fantasma Paz y nunca usé armas"

"Me acusan de matar al Fantasma Paz. Es todo mentira. Jamás maté a nadie. No sé manejar un arma, nunca caí (preso) con un arma y no tengo antecedentes con armas", dijo Norberto González.

"Me acusan de matar al Fantasma Paz. Es todo mentira. Jamás maté a nadie. No sé manejar un arma, nunca caí (preso) con un arma y no tengo antecedentes con armas. Además yo no mataría a nadie. Tengo familia y tendría miedo, es gente con plata y es feo que te maten a tu familia. No tengo nada que ocultar. Si hubiese sido yo tendría plata".

Eso dijo Norberto González, el hombre asesinado el sábado, en una entrevista con el diario El Ciudadano que brindó desde su celda en diciembre de 2013. Por entonces cumplía una condena a cinco años de prisión en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de Rosario. En julio de ese año, la foto de su prontuario recorrió los diarios señalado como "Chino o Pato, el sicario más importante", se descubrió que no estaba prófugo sino preso y se lo acusó de matar al Martín "Fantasma" Paz en 2012 durante una salida de la cárcel, algo de lo que él se desligó por completo.

"No tengo ni un peso. Mi familia es re humilde. Sólo un rancho tenemos. No tengo nada que ver con esa gente (por Los Monos). No entiendo por qué me involucran. Si hacen una buena investigación me van a largar. Es muy feo que te pongan como asesino si nunca mataste a una persona. Y una persona de tanta plata", dijo.

Comentarios