Policiales
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Violento incidente entre un conserje y un cliente en un motel cercano a la terminal de ómnibus

Según la denuncia, se produjo una discusión y el huésped le tiró botellazo en la cabeza al empleado. Ambos tuvieron que ser hospitalizados.

El conserje de un hotel de la zona de la estación terminal de ómnibus y uno de los huésped terminaron en diferentes de hospitales luego de protagonizar un violento incidente en el interior del albergue. El empleado hotelero denunció que recibió un botellazo en la cabeza al discutir con cliente.
El hecho ocurrió poco después de las 4 en el hotel King's, ubicado en el pasaje San Jacinto al 500. La policía acudió allí tras la denuncia del conserje , Andrés Raúl. R.. Al momento de la llegada de los policía, el empleado del hotel presentaba heridas sangrantes.
El conserje denunció que un hombre que ocupaba una de las habitaciones le pidió una consumición y que al acercarse a la habitación, éste lo agredió con un botellazo en la cara.
Según la versión oficial, el personal policial detuvo al presunto agresor, Mauricio T., de 23 años, quien también presentaba heridas cortantes y profundas en el rostro. Médicos del Sies tuvieron que acudir al lugar y trasladaron al conserje al Hospital Clemente Alvarez y al huésped al Centenario.

Comentarios