Policiales
Jueves 18 de Mayo de 2017

Villa Banana: caen un joven y una chica sospechosos de un crimen

Un joven de 22 años y una chica de 18 fueron detenidos como sospechosos del crimen de Nelson Jara, asesinado en enero en Villa Banana en un hecho en el que fueron heridas dos mujeres.

Un joven de 22 años y una chica de 18 fueron detenidos como sospechosos del crimen de Nelson Jara, asesinado en enero en Villa Banana en un hecho en el que fueron heridas dos mujeres. Fuentes policiales los identificaron como Emilse G. y Nicolás S., quienes serán imputados en las próximas horas por la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro. Por el hecho hay otros dos jóvenes detenidos desde hace dos meses.

Nelson "Coqui" Jara fue baleado a las 23.30 del 11 de enero en Gutenberg y Rueda. El hombre de 41 años fue llevado en la camioneta de un vecino al Heca con balazos en abdomen, tórax y piernas. Murió horas después.

Al Heca también llegaron dos vecinas que accidentalmente quedaron expuestas al tiroteo: María E., de 33 años y con heridas en la región inguinal derecha, el abdomen y el muslo izquierdo, y María Verónica M., de 35 y con tiro en el glúteo izquierdo.

Dos meses después fueron detenidos dos sospechosos: Jorge Andrés C., de 22 años, y Alan Emanuel S., de 20 y apodado "Enano". Sin embargo, había más sospechosos por la mortal balacera que seguían prófugos.

En ese marco, ayer a la madrugada los pesquisa de Homicidios de la PDI a cargo de Diego Sánchez hicieron cinco allanamiento ordenados por Fabbro en un pasillo de Pascual Rosas al 2700 y otros domicilios de la zona. Así cayeron Emilse G. y Nicolás S., quienes serán imputados en las próximas horas. También se secuestraron cuatro celulares que serán peritados en busca de información para la causa.

Comentarios