Policiales
Sábado 28 de Enero de 2017

Víctimas o victimarios según el caso

En hechos que involucran a gavillas enfrentadas por el control de territorios para la venta de droga en barrios precarios, los protagonistas suelen ser jóvenes y mutar de víctimas a victimarios según la ocasión.

En hechos que involucran a gavillas enfrentadas por el control de territorios para la venta de droga en barrios precarios, los protagonistas suelen ser jóvenes y mutar de víctimas a victimarios según la ocasión. En este caso Brian N. era el objetivo del ataque por ser amigo de los hermanos Carabajal: Germán, asesinado en enero de 2015 en Ocampo y Felipe Moré, y Carlos Saúl, ultimado el 5 de noviembre último en Godoy y Matienzo.

Pero al caer herido en el Heca tras la balacera en pasaje Deliot, Brian fue imputado del crimen de Raúl Ramón Acevedo, el 15 de febrero pasado en 27 de febrero al 4300. Al declarar, negó haber estado en la escena del crimen y dijo ignorar los motivos por los que era acusado. El mismo argumento que ayer brindaron Waldo y Chula ante el juez Luis María Caterina.

Comentarios