Policiales
Martes 26 de Septiembre de 2017

Venganzas y asesinatos equivocados

Uno de los hechos que le imputaron a Lautaro "Lamparita" Funes es la tentativa de homicidio de Ariel "Tubi" Segovia, herido en el brazo derecho y el tórax la mañana del 6 de octubre de 2016 en Mosconi y Avellaneda. Tubi tenía un pedido de captura de un juzgado de Ejecución y lo detuvieron cuando fue a buscar asistencia médica por esas heridas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Su teléfono estaba intervenido y así se supo que sindicó por el ataque a Lamparita y que a través de un sicario mandó a matarlo. Pero, por error, el 10 de noviembre mataron con cinco tiros a Lisandro Javier Fleitas cuando iba en una moto con su pareja por Callao y Mister Ross.

"Lo mandé a activar al hijo de Funes pero se equivocaron y le dieron con tutti frutti y lo partieron a la mitad a otro. Estoy queriendo agarrarlo al Lamparita", dice en una escucha Tubi, quien está preso e imputado por ese asesinato.

Y ahora, por el ataque a Tubi que desató la venganza equivocada, Lamparita fue acusado de una tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios