Policiales
Martes 30 de Mayo de 2017

Vecinos golpean a un adolescente por un atraco

Un grupo de vecinos atacó a golpes a un adolescente de 15 años al que acusaban de haber participado de un robo.

Un grupo de vecinos atacó a golpes a un adolescente de 15 años al que acusaban de haber participado de un robo. Como consecuencia del hecho, ocurrido la tarde del domingo en barrio Godoy, el chico debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una fractura en la pierna izquierda y otros traumatismos.

Fuentes policiales señalaron que el violento episodio ocurrió la tarde del domingo en Danieri al 3200, en la zona sudoeste de la ciudad. Según los datos preliminares, tres jóvenes interceptaron a una mujer que circulaba por allí en una moto y la tomaron por el cuello y le tiraron del cabello para hacerla caer del rodado y robarle.

Según los voceros, un grupo de vecinos que observó la escena auxiliaron a la víctima y lograron atrapar a uno de los jóvenes ladrones, mientras los otros dos se escaparon. Al parecer, los transeúntes tiraron al suelo al adolescente de 15 años y comenzaron a golpearlo hasta que llegaron efectivos policiales y llevaron al chico hasta el Hospital Vilela.

Internado

Allí se constató que tenía la pierna izquierda fracturada y otros traumatismos, y se decidió derivarlo al Heca, donde al cierre de esta edición seguía internado con pronóstico reservado.

Comentarios