Policiales
Lunes 29 de Mayo de 2017

Vecinos de barrio Godoy atacaron a un joven acusado por robo y le quebraron una pierna

El incidente se registró ayer por la tarde en Danieri al 3200. Un muchacho de 15 años fue atacado por un grupo de personas que lo señalaban como el autor de un robo. Tuvo que ser internado en el Clemente Alvarez.

Un grupo de vecinos atacó a golpes y le fracturó la pierna a un adolescente de 15 años acusado de haber participado de un robo, quien permanece internado, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo ayer a la tarde en Danieri al 3200, del barrio Godoy, donde, según los primeros datos policiales, el joven y dos cómplices derribaron a una mujer de una motocicleta tirándole del pelo para robarle.
Los vecinos que estaban en la zona auxiliaron a la víctima y alcanzaron a atrapar a uno de los ladrones, mientras que los otros lograron huir.
El adolescente fue alcanzado la gente, que lo tiró al suelo comenzó a golpearlo hasta que intervino la policía y fue trasladado al Hospital Vilela, donde se constató que tenía la pierna izquierda fracturada y otros traumatismos.
No obstante, la complejidad del caso obligó a que el paciente fuera derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde aún permanece internado con pronostico reservado. Interviene en el sumario el personal de la seccional 32ª y la fiscalía en turn.

Comentarios