Policiales
Jueves 06 de Abril de 2017

Una víctima fatal y un herido tras un incendio en un departamento de Moreno al 300

Ocurrió en horas de esta tarde en el primer piso de un edificio ubicado en Moreno al 365. El fallecido es un hombre de alrededor de 40 años

Una víctima fatal y un herido es el saldo del incendio que se desató en las últimas horas de la tarde en un departamento ubicado en Moreno entre Tucumán y Catamarca , según indicaron desde el SIES a La Capital y que fue ratificada minutos más tarde por la fiscal Valeria Piazza Iglesias. Además hubo seis personas que fueron atendidas por inhalación de monóxido de carbono, pero ninguno de los cuadros revestía complejidad.
La información señala que la persona fallecida (un hombre de unos 40 años) vivía en el primer piso, departamento B, del edificio ubicado en Moreno 365 y murió calcinada, mientras que una mujer (de 72 años), que es vecina fue trasladada al sanatorio Laprida con fractura de miembro inferior y traumatismo en el rostro producidas al caerse mientras intentaba bajar las escaleras para escapar de las llamas.
La fiscal Valeria Piazza Iglesias confirmó el deceso de una persona, un hombre de entre 35 y 40 años (no quiso dar a conocer su identidad hasta tanto no esté confirmada oficialmente, pero sería quien vivía en el lugar), quien "murió calcinado".
Respecto de las causas, si bien son materia de investigación, admitió que podría estar ligado "al incendio de un colchón" que había en la habitación, al tiempo que argumentó que al parecer "estaba solo" y que no habría podido escapar de las llamas que rápidamente se expandieron.
Por otro lado, la fiscal contó además que hay una mujer está herida, puesto que se cayó al intentar bajar las escaleras y fue derivada a un centro asistencial (sanatorio Laprida).
Al menos dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas, las que alrededor de las 20 ya habían logrado extinguir.
El incendio se dio alrededor de las 19 en el primer piso, departamento B, del edificio ubicado en Moreno 365.


Comentarios