Policiales
Miércoles 12 de Abril de 2017

Una travesti degolló a su acompañante en un motel y luego se autolesionó con un puñal

El homicidio ocurrió en un local ubicado en San Martín y Sylvestre Begnis de Granadero Baigorria. La autora del crimen está internada en el Hospital Eva Perón con custodia policial

Una travesti degolló a su acompañante en el interior de un motel ubicado en Granadero Baigorria y luego se autoagredió con heridas cortantes en los brazos.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo en el motel Las Grutas, situado en San Martín y Sylvestre Begnis de esa ciudad vecina a Rosario. La presunta autora del crimen, identificada como Sabrina F., de 34 años, fue detenida luego de que huyera del lugar e intentara suicidarse.
De acuerdo a la información preliminar esta persona quedó internada en el Hospital Eva Perón con custodia policial.
El suceso trascendió cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de esa ciudad patrullaban la zona de Sylvestre Begnis y San Martín y observaron la presencia de un hombre vestido de mujer que portaba un puñal.
Según esa versión, esta persona al notar la presencia policial en un primer momento se autolesionó en ambos brazos para después retirarse a la carrera hacia el Hospital Eva Perón. Cuando los agentes le dieron alcance, esta persona manifestó que dentro del motel se encontraba un hombre que necesitaba de asistencia médica.
Otra unidad del Comando se dirigió entonces al lugar y los policías entrevistaron a una empleada del motel, a quien se puso en conocimiento del motivo de la presencia.
Una vez que los agentes pudieron ingresar a la habitación número 6 hallaron a un hombre de identidad desconocida que presentaba una seria herida cortante en el cuello de cual emanaba gran cantidad de sangre.
Minutos después se hizo presente un móvil de una empresa privada de emergencias cuyo médico responsable diagnosticó que la víctima ya había fallecido por la lesión que presentaba en el cuello.
Las actuaciones por este caso quedaron a cargo del fiscal Miguel Moreno, de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.

Comentarios