Policiales
Jueves 04 de Mayo de 2017

Una saga de atracos con el centro como escenario

Son numerosos los robos a mano armada, escruches o entraderas ocurridas en los últimos días en el centro de Rosario. Uno de los casos ocurrió ayer en la agencia de turismo Look Travel, en Sarmiento 1509, donde un delincuente armado redujo al propietario y a empleados para robar dinero, celulares y billeteras.

Otro hecho sucedió en el edificio "Gon-Fer II", en Mendoza 1627. Allí, el martes a las 5.30 de la mañana, tres hombres armados ingresaron al departamento 2º B tras bajar del techo y romper una ventana de la cocina. Ya dentro del inmueble redujeron y amenazaron a un matrimonio con hijos pequeños, se apoderaron de un televisor led, dinero en efectivo, una consola de juegos y electrodomésticos. Además, obligaron a la dueña de casa a que les abriera la puerta principal del edificio, por donde se dieron a la fuga.

En Presidente Roca 1224, bajo la modalidad escruche, desvalijaron un departamento del primer piso de un edificio. Cuando el dueño de casa llegó, encontró signos de violencia sobre una puerta, gran desorden y el faltante de dinero, joyas, y electrodomésticos.

A cinco cuadras de allí, en Presidente Roca 747 donde funciona un local de venta de celulares, los ladrones rompieron la vidriera y se llevaron varios productos.

Finalmente, ayer este diario publicó que en 18 días asaltaron dos departamentos del 6º piso del edificio de 3 de Febrero 2076, también en jurisdicción de la seccional 2ª.

Comentarios