Policiales
Viernes 25 de Agosto de 2017

Una pareja pasó un rato en un motel y después asaltó al taxista que los fue a buscar

Según la denuncia, el chofer levantó a un hombre y a una mujer en un albergue ubicado sobre Circunvalación. Al llegar a destino, en Formosa y Ludueña, el hombre extrajo un cuchillo y le sustrajo la recaudación y las pertenencias.

Un hombre y una mujer que al parecer habían pasado un momento romántico en uno de los moteles ubicados sobre Circunvalación asaltaron minutos después al taxista que los pasó a buscar una vez que concluyó el turno en el albergue transitorio.
Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando el taxista levantó a una pareja en el motel situado en Circunvalación y Juan José Paso. Parecía un viaje normal, pero al llegar a destino, en Formosa y pasaje Ludueña, esas personas esgrimieron puñales o cuchillos y bajo amenaza de muerte le sustrajeron la recaudación y otras pertenencias. Luego se fugaron a pie por las vías del ferrocarril.
Con el relato de los hechos que hizo la víctima, más algunas actuaciones llevadas adelante, los efectivos policiales lograron identificar al presunto autor del hecho, pero hasta el momento no se produjo su detención. Según trascendió, el delincuente dejó asentado un nombre en el albergue, pero no está confirmado que sea el verdadero.
Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 12ª.

Comentarios