Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

Una pareja de ancianos fue hallada sin vida en un departamento de Córdoba al 1600

Fue encontrada en horas de esta tarde dentro del inmueble ubicado en el séptimo piso. Tenían 88 y 80 años. Investigan posible inhalación de monóxido de carbono.

Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida esta tarde en un edificio ubicado en Córdoba al 1600 y no se descarta ninguna hipótesis, aunque la principal apunta a que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, la vivienda contaba con calefacción a través de caldera, por lo que la causa del deceso sigue siendo una incógnita.
Los abuelos de 80 y 88 años fallecieron dentro del departamento ubicado en el séptimo piso y los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.
Según las primeras investigaciones, los cuerpos llevaban entre 6 y 20 días de fallecidos -el olor que salía del edificio es nauseabundo- y el hombre apareció envuelto con algunos cables, por lo que no descartan que haya muerto por electrocución. Y que a la mujer le haya pasado lo mismo al intentar ayudarla.
Vecinos del lugar advertían desde hace varios días olores que provenían desde adentro del domicilio y uno de sus hijos fue el que encontró a la pareja fallecida tras ser contactado.
La vivienda no presentaría signos de violencia y no faltarían pertenencias, por lo que se refuerza el hecho de que la causa del deceso sería por intoxicación con monóxido de carbono. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal para la realización de las autopsias.
Interviene Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos.

Comentarios