Policiales
Lunes 26 de Junio de 2017

Una nena se encuentra en estado crítico tras ser baleada junto a su madre en barrio Toba

La nena recibió un tiro en la cabeza y fue operada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Está en terapia intensiva.

Una mujer y su hija de 5 años debieron ser hospitalizadas tras ser baleadas anoche en barrio Toba. La nena está en estado crítico.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió ayer en el barrio Toba, cuando un grupo de personas armadas llegaron en moto a un almacén ubicado en pasaje 1836 al 5300, en barrio Toba y abrieron fuego contra el local e hirieron a la mujer y a la nena.


Dulce Micaela D; la nena de 5 años, fue llevada al Hospital de Niños Victor J. Vilella con herida de arma de fuego en el cráneo y pérdida de masa encefálica. Su madre se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y se encuentra estable, tras ser herida en el brazo.


Carolina Binner, vicedirectora del Vilela, confirmó al Zysman 830 que el estado de salud de la nena es crítico. "Ingresó ayer a las ocho de la noche con un traumatismo severo de cráneo, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra en terapia intensiva con respirador", señaló la médica.


Uno de los atacantes sería un adolescente de 16 años, quien fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico y puesto a disposición de la fiscalía.


Comentarios