Policiales
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Una nena de dos años resultó herida en un enfrentamiento a balazos en la capital provincial

Sucedió en barrio San Agustín. Los vecinos denunciaron que fue un tiroteo entre delincuentes a raíz del crimen de un hombre de 36 años.

Una nena de dos años resultó herida en un brazo al desatarse un enfrentamiento a balazos entre bandas de delincuentes en el barrio San Agustín II de la ciudad de Santa Fe. El violento hecho se produjo en Formosa al 6200 de la capital provincial.
Según las primeras informaciones, la criatura recibió un balazo que le atravesó el brazo izquierdo y fue atendida en el Hospital de Niños Orlando Alassi, donde quedó internada en observación.
Vecinos que viven en inmediaciones de Formosa al 6200 denunciaron a la central policial 911que se había producido un intenso tiroteo entre al menos seis delincuentes y que ese hecho tendría su origen en el homicidio ocurrido en barrio La Nueva Tablada.
Ese crimen tuvo como víctima a Esteban Vallar de 36 años. Cuando se conoció el deceso de Vallar, se presume que familiares y amigos quemaron la casa del presunto asesino. En ese marco se inscribe el tiroteo que se produjo ayer a la noche y que alcanzó a una criatura.

Comentarios