Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

Una mujer mayor murió del susto tras ser víctima de un robo en su casa de Fisherton

Ocurrió esta tarde en el interior de una vivienda de Juan B. Justo al 8200, donde la propietaria sufrió el robo por parte de delincuentes. Señalan que el barrio "no es tranquilo como antes".

Una mujer de 85 años murió esta tarde luego de sufrir un robo en su vivienda de barrio Fisherton. Según informaron fuentes policiales, la anciana falleció tras descompensarse por el estrés de la situación, en la que al menos dos delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron "poco dinero y un aparato electrónico".
El hecho se dio en la zona noroeste de la ciudad alrededor de las 14, cuando los malhechores ingresaron por una puerta trasera y asaltaron la casa en la que vivía la mujer, en Juan B. Justo al 8200.
Los ladrones escaparon tras cometer el asalto y la señora llamó a la policía, pero cuando arribaron los móviles, se descompensó y murió en el acto. Pese al veloz accionar de una ambulancia del Sies, cuyos enfermeros intentaron reanimarla, la mujer ya no despertó.
Los vecinos de la zona mostraron su dolor por el fallecimiento y señalaron que el barrio "está complicado" y que "ya no es tranquilo como antes". "Tenemos que cuidarnos entre nosotros", repitieron.

Comentarios