Policiales
Jueves 22 de Junio de 2017

Una mujer fue golpeada con un martillo en la cabeza por su hijastro de 17 años

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. El adolescente tuvo que detener su acción cuando el perro de la víctima se le fue encima. Finalmente fue detenido.

Una mujer de 43 años tuvo que ser hospitalizada debido a las serias heridas que sufrió al ser golpeada salvajemente en la cabeza con un martillo por su hijastro. El agresor tiene 17 años y sólo detuvo en su acción cuando el perro de la mujer se le tiró encima y lo puso en fuga.
El hecho sucedió en Centeno al 1800, en la zona sur de Rosario. En ese lugar, Mariela A., de 43 años, denunció que su su hijastro, Elías E, de 17 años, la golpeó en la cabeza con un martillo con el que le causó lesiones. La víctima declaró que la agresión pudo ser peor de no ser por la reacción de su perro que atacó a Elías y lo puso en fuga.
El muchacho, que sufrió heridas cortantes por los dentelladas del perro, finalmente fue retenido por un grupo de vecinos hasta la llegada de la policía. El adolescente fue derivado con custodia policial a un centro asistencial por las mordeduras del can, mientras que Mariela A. tuvo que ser atenida por médicos del Sies, quienes diagnosticaron traumatismo de cráneo y la llevaron hasta el Hospital Provincial.

Comentarios