Policiales
Martes 21 de Febrero de 2017

Una mujer fue detenida en la zona oeste por haber encadenado a su hija a la cama

Sucedió hoy en la zona de Felipe More y Seguí, donde Beatriz L. tuvo como rehén a su hija Brenda de 17 años. La madre será imputada por lesiones agravadas por el vinculo y privación ilegítima de la libertad.

Una mujer fue detenida hoy en la zona de Felipe More y bulevar Seguí por haber encadenado a su hija de 17 años a la cama. Beatriz L. (32 años) será imputada por lesiones agravadas por el vinculo y privación ilegítima de la libertad.
El hecho sucedió en la zona de Felipe Moré y bulevar Seguí, cuando la mamá (Beatriz) fue detenida tras un llamado al 911 en el que la persona que llamó aportó la información de que mantenía a su hija Brenda Joana A. (17 años) encadenada a la cama.
Embed
Una vez que la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar, la menor ya no estaba atada, pero tenía lesiones compatibles con las ataduras de una cadena. Las motivaciones del hecho aún no están claros.
Además las autoridades secuestraron una cadena que sería con la que la menor estaba atada y también elementos contundentes (los objetos que usaba como látigos) con características particulares que sería compatibles con las lesiones que presenta la menor.
Entre ellas, corte en la muñeca izquierda por la cadena, hematoma en el brazo derecho y en las piernas, además de diversas escoriaciones.
Embed
La madre quedó detenida en la comisaría 19 y será imputada por lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad. También buscan al padrastro, que no estaba en el domicilio en el momento del operativo.
Como además de la madre y la menor en cuestión, hay tres menos que forman parte de la familia, el Fiscal de Flagrancia, Mariano Ríos, dio intervención a Niñez. Y si bien el seno familiar está compuesto por una abuela materna, los chicos aparentemente no quieren quedarse con ella y en las próximas horas serán sometidos a exámenes médicos.

Comentarios