Violencia
Sábado 25 de Marzo de 2017

Una mujer asesinó a su concubino en medio de una pelea en Puerto San Martín

Sucedió esta mañana temprano. Cuando la policía llegó al lugar encontró a la presunta agresora en estado de ebriedad que decía "lo maté, lo maté".

Una mujer asesinó a su concubino a puñaladas en medio de una feroz pelea y luego se entregó a la policía, en un hecho que se produjo esta madrugada en Puerto San Martín.

Según fuentes policiales, el homicidio se produjo, alrededor de las 5, en una casa ubicada en Juana Arzuduy 1164 de esa ciudad ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Rosario. La víctima fue identificada como Jesús Beliz, de 35 años,

De acuerdo a las primeras informaciones, Beliz y su pareja, (Julia L.) mantuvieron esta madrugada un fuerte altercado que culminó cuando la mujer tomó un cuchillo y le aplico varios puntazo al hombre, quien quedó tendido en el piso de la cocina.

El alboroto provocado por la pelea hizo que vecinos del lugar llamaran a la policía. Cuando los efectivos de la seccional 5ª de Puerto San Martín llegaron al lugar encontraron a Julia en la vereda de la casa en evidente estado de ebriedad mientras gritaba "lo maté, lo maté", según publica el portal SL24.com.

Cuando los agentes ingresaron a la vivienda encontraron a Beliz tendido sobre un charco de sangre. Poco después, personal del Sies de San Lorenzo comprobó que la víctima ya había fallecido. La mujer quedó detenida a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios