Policiales
Jueves 25 de Mayo de 2017

Una mujer de 85 años fue sorprendida por dos delincuentes en su casa de barrio Martin

Sucedió en Juan Manuel de Rosas al 900. Los delincuentes la redujeron, pero como no encontraron nada de valor huyeron por el balcón. Uno de ellos fue detenido sobre los techos de casas vecinas.

Una mujer de 85 años fue sorprendida anoche en su casa de barrio Martin por dos delincuentes que la redujeron durante varios minutos mientras buscaban objetos de valor. Los ladrones finalmente huyeron con las manos vacías por el balcón de la vivienda, pero uno de ellos fue capturado poco después por la policía en sobre los techos de viviendas linderas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió cerca de las 21 en Juan Manuel de Rosas al 900. Flora D. de 85 años, denunció que a esa hora estaba en su casa cuando dos hombres que, una vez que la redujeron, se dedicaron a revisar la casa en busca de dinero o de algún artículo de valor.
La anciana declaró que, como los ladrones no encontraron nada que les interesara decidieron marcharse y salieron por el balcón de su casa. La víctima se comunicó inmediatamente con la central del 911 y agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y al revisar los techos linderos hallaron a uno de los autores del hecho.
El ladrón fue identificado como Luis Alberto A., de 28 años, quien fue derivado a la seccional 1ª.

Comentarios