Inseguridad
Lunes 26 de Junio de 2017

Una madre denunció en la policía a su hijo por haberle disparado a un comerciante

La mujer, de 43 años, acusó a su hijo de 17 de ser el autor del disparo que el pasado 17 de junio dejó herido en grave estado a un comerciante de Larrechea al 2400 durante un robo.

Una mujer denunció hoy a su propio hijo en la comisaría, donde afirmó que el chico de 17 años fue uno de los ladrones que asaltó y baleó a un hombre durante el hecho perpetrado en una granja y verdulería de calle Larrechea al 2400, del barrio Casiano Casas.
La mujer, de 43 años, se presentó esta mañana en la seccional 30 de la Unidad Regional II de Policía, donde acusó a su hijo de haberle disparado a un hombre de 39 años durante ese robo.
Como consecuencia de los dichos, la policía se trasladó hasta el domicilio del acusado, ubicada en calle Cavia al 1800, en el barrio la Cerámica, y lo detuvo. Tras la detención, el joven fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Juzgado interviniente.
El hecho sucedió el pasado sábado 17 de junio, cuando Martín G. -un comercienta de 39 años- estaba en la puerta de su verdulería, alrededor de las 20, cuando vio ingresar en actitud sospechosa a dos personas en la carnicería que estaba lindera a su local.
Cuando llegó se trenzó en lucha con uno de ellos que estaba como "campana", mientras que el que estaba dentro del local cuando vio la escena salió a los tiros.
Como consecuencia del hecho, el verdulero resultó herido en el brazo y en el abdomen, al tiempo que uno de los disparos rebotó y le dio en la pierna derecha a otro hombre que había acudido para tratar de impedir el robo.
Martín G. -el comerciante de 39 años-, que resultó baleado durante el hecho, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en grave estado, y luego fue trasladado al Hospital Italiano, donde está en "estado reservado".


Comentarios