Violencia de género
Martes 26 de Septiembre de 2017

Una joven fue apuñalada en el abdomen y se encuentra grave en el Clemente Alvarez

El hecho ocurrió en Saavedra y Cafferata, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima, de unos 25 años, sufrió una herida cortante. Permanece en estado reservado.

Una joven fue apuñalada al intervenir en una aparente discusión entre su pareja y otro hombre en la zona sudoeste de Rosario, según indicó el Ministerio Público de la Acusación.
El hecho ocurrió en horas del mediodía en Saavedra y Cafferata, donde Cecilia C., de 25 años, recibió varias puñaladas en abdomen por parte de Alejandro S., de 38 años, que en ese momento mantenía una alterada discusión con Lucas F., de 25 años y novio de la víctima, de acuerdo a la información oficial.
Debido a la gravedad de las heridas que le provocó el ataque, fue trasladada por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanece en "estado reservado" tras ser intervenida quirúrgicamente por una "evisceración de abdomen", según precisó a La Capital el director del efector, Néstor Marchetti.
En tanto, ambos hombres, Darío S. y Lucas F. fueron demorados por orden de la fiscalía interviniente hasta tanto se precise la mecánica del hecho que derivó en el ataque a la joven, el cual, en principio, "no tendría contexto de violencia de género de pareja".
Ni bien ocurrió el ataque, testigos ocasionales precisaron en declaraciones televisivas que el agresor fue linchado por vecinos que intervinieron en defensa de la joven. Sin embargo, en horas de la tarde, vecinos consultados por La Capital relativizaron la hipótesis de linchamiento, situación que también desestimó la Fiscalía al ser consultada.
Intervino la fiscal de Flagrancia Paola Aguirre y el de Homicidios Miguel Moreno, mientras la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar para levantar rastros y elementos de interés para la investigación junto a la comisaría 18ª, que actuó por razones de jurisdicción.


Comentarios