Inseguridad
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Una banda sometió a un violento asalto a una familia en Granadero Baigorria

Sucedió anoche en Sánez al 300. Los ladrones se llevaron dinero, ropa, joyas y televisores. Huyeron en el auto de las víctimas.

Una banda de al menos cinco hombres armados sorprendió anoche a una familia mientras descansaba en su casa de Granadero Baigorria, y luego someter a golpes al dueño de la vivienda se apoderaron de 15 mil pesos, ropas, joyas y televisores para finalmente huir con el automóvil de las víctimas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que hecho ocurrió anoche a última en una casa ubicada en Sáenz al 300 de la vecina ciudad.
El grupo de maleantes se introdujo en la vivienda en momentos que todos los integrantes de la familia dormían. Al escuchar ruidos, el dueño de casa se levantó y se cruzó con los hampones. Fue en ese momento en que la víctima recibió una fuerte golpiza. Después los delincuentes dominaron al resto de la familia y se llevaron 15 mil pesos, prendas de vestir, joyas y televisores.
Todas esos elementos los cargaron en el vehículo de la familia, un BMW en el que huyeron. La denuncia por este caso se radicó en la seccional 24ª.

Comentarios